Ven y síguete

La propuesta de Evolución Interior®

Desde el inicio de los tiempos está presente la búsqueda espiritual en los seres humanos; siempre han existido dos bandos: el de aquellos que quieren preguntar, y el de aquellos que dan las respuestas; dicho de otra manera, el grupo de los despiertos y el de los dormidos, el de los sabios y el de los ignorantes. Se podría decir en este sentido que un grupo mayoritario es el que está perdido o confundido y otro minoritario que sabe lo que responder o guiar a una salida. Se ha asociado un despertar a quienes responden con sabiduría, por ello tratan de sacar del adormecimiento a quienes preguntan.

¿En qué grupo estás? ¿En qué grupo quieres estar? ¿En que grupo puedes estar?… Estas preguntas marcan el inicio de un apasionante viaje hacia interior de ti mismo.

Ven y síguete

Dado que los despiertos son pocos, acumulan mucho más poder que los dormidos, por eso pueden entrar en los sueños de los dormidos para realizar la llamada del despertar. 

Hasta ahora, ese poder entrar en el interior de otras personas no se ha utilizado para transferir el poder a otros sino para robarles el poco poder que les quedaba. Si el poder estaba en su búsqueda, al convertirles en seguidores o discípulos se les anula la posibilidad de empoderarse.

¿A qué o a quién estás siguiendo en este momento?
El paso intermedio.

Es cierto que los que saben, los que se han iluminado o han despertado su consciencia tienen algo que compartir con otros, pero más allá de esas experiencias, sabiduría o comprensión que tienen y han entregado, siempre han coincidido en proponer más o menos lo mismo: SEGUIR A ALGUIEN O A ALGO.

La estrategia de la mente dormida es acercarse a una fuente de sabiduría -sea un maestro, gurú o elocuente filósofo- para después de un proceso de enamoramiento comenzar a seguirle o seguir su filosofía, su propuesta, su ideología… En definitiva, se obedece una llamada de algo o alguien que aporta repuestas o soluciones para luego acabar entregándose como seguidor o discípulo. Hasta ahora este mecanismo no ha servido de mucho para empoderar a los buscadores espirituales.

EVOLUCIÓN INTERIOR®

Una solución inspirada en TI. El método es sólo un medio para alcanzar el fin.

El método Evolución Interior rompe con este paradigma histórico cuya tendencia ha sido que pongas la atención, la admiración y el amor fuera de ti. Estamos proponiendo una solución inspirada en ti, por ti, y para ti y por ende en cada uno de nosotros. Sabemos, desde una comprensión contrastada con la vida real, que todo lo que se dirige hacia adentro tiene la posibilidad de convertirse en poder individual, para luego dejarlo salir hacia afuera en un formato rediseñado por la consciencia, compartiéndolo con otros y con todo lo que nos rodea a través del amor, la comprensión, la libertad, la confianza…

Inner Evolution

De la potencialidad al FLORECIMIENTO

La base de la transformación.

Es tan tremendamente transformador este proceso en el que la potencialidad interna se convierte en un florecimiento externo, que le hemos puesto por nombre Evolución Interior.

Todo lo que te aflige tiene solución; puedes transformar tu sufrimiento en vida, tu condicionamiento en tu mayor tesoro, tu limitación en puro potencial.

Es el método terapéutico-espiritual-filosófico consciente que utilizamos en los retiros que organiza la empresa INNER MASTERY INTERNATIONAL, donde se comparten todo tipo de recursos chamánicos como ayahuasca, kambo, bufo, etc. con el propósito de activar el proceso de maestría interna que lleva a nuestros participantes a un inevitable empoderamiento en ellos mismos: esta es la base para poder transformar la vida.

Por eso estamos lanzando esta propuesta a nivel mundial, después de haber comprobado en miles de personas que lo que funciona es el poder individual, cuando este puede ser utilizado para la indagación profunda en uno mismo, y no para rendir culto, pleitesía o devoción a cualquier cosa o persona que esté fuera de nosotros mismos.

Por eso podemos decir a viva voz “VEN Y SÍGUETE”.

Es una llamada que tiene como propósito devolverte a la fuente de poder que hay en ti.

Quiénes somos

LA ÚNICA SALIDA ES HACIA DENTRO

Ver Video